Aster Heras

Diario de un sueño

Ella :)

Estoy en la puerta y frente a otro umbral. Echo de menos tiempos antiguos donde caminar me daba menos miedo. Soy consciente de que no puedo frenar mis pasos ni volverme atrás en el camino y de nuevo el vertigo me acosa. Me siento sola, como siempre ante los umbrales. Al fondo te veo a ti, mi Diosa. Cubierta de negro plateado,con un manto rojo sangre y tus ojos color fuego. Me miras y casi divertida, sonries. El aire me trae un abrazo que desde el final me mandas. Cierro los ojos y me encuentro dentro de mi misma, de tu mano. Solo tu encuentras la forma de modular mis cimientos conviertiendo la composición de mis células en única. Energía viva. Solo tu eres la única capaz de enfermarme y renacerme al mismo tiempo. Maestra, severa maestra dandome lecciones en una vuelta de la rueda más, que este año parece crujir tan fuerte que hasta los muertos la oyen.

El camino me enfada una vez más. Las piedras parece cada vez más grandes y los puñales llueven de todos lados. Respiro hondo y solo tu y Hermes llegais a las puertas de donde comienzo a entrar. Es dificil sentirse sola cuando el chispa de lo divino otorga la luz necesaria para seguir tus pasos, pero echo de menos volver pasos atrás donde había risas esperandome a la esquina, el cuerpo siempre se resiste a morir, el alma siempre pasa con miedo el umbral, asi ha sido siempre desde el comienzo de los tiempos. Y asi tiene que ser para valorar lo que cuesta caminar hacia los Misterios.

Se que de mi depende que las espadas del aire porten las palabras que transformen lo mundado en sagrado, se que de mi depende que los cantos del agua se transmuten en voces que vibren lo más bendito de mi ser hacia el cosmos, se que de mi depende que la voluntad del fuego transmute lo que tengo que dejar en el camino y el ego se transforme en voluntad para llegar, se que de mi depende que la Tierra que sostiene mis pies ahora mismo conserve su forma y el camino siga siendo camino. Se que yo modulo la historia y que jamás haras nada por mi que yo no sea capaz de hacer, asi que esta vez ya me se la lección de no pedir nada, no vaya a ser que me lo des y al final de nuevo tenga que reconocerme en tus formas. Esta vez no.

Esta vez, me detendré en lo mundano. Esta vez comprobaré con orgullo como han sido mis pasos, como los pasos errados han abierto otros que si han sido certeros. Trabajare para que el camino y yo misma sigan en su sitio y me enfrentaré con valentía al umbral, sin razones y sin condiciones porque se que jamás me dejas sola y que tu sonrisa, aquella que me acaricia en la lejanía, no es más que el guiño que necesito para equilibrar el miedo que ahora mismo se me anuda en el estomago con el amor hacia lo sagrado que mueven mis pies. Caminaré y pasaré por esa puerta como una de tus serpientes, honrada siempre de llevar tu marca, en la oscuridad donde siempre mora tu luz.

Khairé Hekate

Responder

