Aster Heras

Diario de un sueño

¿Por qué Aster Heras?

Resume la aspiración de lo que surge en mi casa, la luz que sostiene el techo que quiero mantener. Tengo otros blogs, blogs en los que ya no escribo. Hace mucho tiempo que el Mundo de Danae, ha dejado de expresar lo que realmente corre por mis venas y la energía que sale de mis manos.

Aster Heras es un nuevo comienzo. Un renacer y algo que nace exclusivamente de mis adentros. Mi alma, mi mente y mi ser tienen desde hace mucho año solo dos colores, que marcan los valores que desde hace unos años estudio e integro en mi misma.

La tierra que sostiene mi ser, está a 3818  Km de aqui. Mirando al Este, al fondo del Mediterraneo donde las islas asoman del mar como saludando al cielo y los rayos del Sol forman regalos hacia los mortales de unos Dioses tan vivos que jamás murieron. Esto soy yo. Mi tierra, mi mujer y mis Dioses. Y mi búsqueda. Encontrar la verdadera esencia de mi ser mientras sigo caminando hacia mi Itaka. Disfrutando del viaje de retorno. Y mientras tenga esto, que no deje de sonar la flauta, si, la flauta de Pan 🙂

Ola Kalá

Kaia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: