Aster Heras

Diario de un sueño

Vueltas Espartanas, que da la vida.

Lo que fuera por olvidar.

Que me hiciste o que te hice, olvidar y retroceder. Olvidar y no confundir las cosas. Lo que fuera por una sola tarde de cafés y risas intentando arreglar el mundo. Lo que fuera por una noche de chupitos, una tarde de continental y un desayuno en el Hemisferio. Lo que fuera por bailar y reirnos hasta el amanecer donde estemos tan borrachas que ni siquiera recordemos nuestros nombres e intentemos comprar taxis para meterlos en bolsos, inexplicablemente grandes. 

Que los Espartanos no saben nada de sus carreras, porque las inventamos nosotras. Yo quiero saber donde se han quedado las conversaciones frikis frente a un cubata en un bar abierto entre semana, tus viajes y mis viajes y todas las promesas que me atreví a fallarte. 

Olvidar que llevamos más de un año sin vernos y que cuando viniste a España de nuevo llamaste por teléfono a mi casa pensando que era la de tu novio y yo pensaba que se te había pasado y que volveríamos a ser las de siempre en versión mejorada 😉 

Se que no va a pasar, no conoces este blog asi que jamás leeras que hoy, casi dos años después me levanté echándote jodidamente de menos. Que un nudo en la garganta atravesaba esta libertad que creía ya tener y que por una tarde, una noche o una mañana no me importaría de nuevo tener la oportunidad de olvidar, y de solo, volver por un momento a reirnos juntas del amanecer entre las calles de Alcalá. Que mis mariposas tienen dueña, pero que mis ganas de volar a veces aún te esperan para caminar caminos que sabes que no haré sin ti. Porque hay cosas inetiquetables que no deben ser y ya se que esto es una de ellas, solo espero en alguna vida otra oportunidad para entender.

Te echo de menos, mucho 😦

Responder

