Aster Heras

Diario de un sueño

Tiempo de nadie

ImagenLas maletas ya están hechas y los altares apagados, listos para ser recogidos mañana. Alex ha preparado su mochila con sus juguetes preferidos entendiendo que no puede llevarse ni la cocinita de Peppa Pig ni la bicicleta. Algunos amigos ya han venido a despedirse, otros cenaran con nosotros mañana y lo más osados nos acompañaran a Barajas el jueves. 

El nudo en la tripa y las ganas de que pase ya el tránsito compiten por igual en mi. Sería más fácil si alguien pulsara un botón y llegáramos ya al menos a Venizelos. Tenemos algunas citas de apartamentos y un presupuesto limitado. Muchas ganas y seis maletas para empezar esta nueva etapa de nuestra vida. 

La teoría me la se, se trata de no pensar y caminar, Disfrutar del camino pero esta sensación de estar aquí pero ya no estar, de no saber donde vamos a vivir la semana que viene y de tantas cosas en vilo que hay me marea. Toda una prueba para la Tierra que debería ya tener trabajada. Romper la tierra para llegar a la Tierra. Paradojas de la vida. 

¡Llegaremos! ¡Claro que si! No lo he dudado ni un segundo. Esta vez todo hila fino y en unas semanas miraremos estos días con cariño mientras nos adaptamos al loco ajetreo de Atenas pero… ¡como cuesta soltar cuerda!

Aún así es una sensación única, cuando los sueños deciden hacerse realidad

¡Me voy a vivir a Hellas! 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Tenéis mucho coraje.
    Mis bendiciones para este camino que se abre ante vosotras!!!

    • Mándanos, mándanos buen rollito que necesitamos mucha fuerza 🙂 Si nos sale bien, ya tienes donde pasar las vacaciones 🙂
      ¡te queremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: