Aster Heras

Diario de un sueño

Cerrando etapas

Hoy hice una limpieza general en casa, algo especial.  Sólo llevo aquí cinco meses y salieron de mi casa 3 bolsas de cosas para reciclar, un montón de folios, apuntes y proyectos que ya de poco sirven. No eran basura,  pero ocupaban un espacio, un espacio que lleva sin moverse demasiado tiempo.  A veces, las cosas pasan como un sueño, suenan subrrealistas y se convierten en salidas que pensabas no encontrar.

Hay que ser positivo, las cosas siempre pasan por algo y aunque en la mochila tengo cuatro años llenos de risas, de hermandad, de trabajo bien hecho, ahora toca mirar hacia adelante y darse cuenta de que la etapa ha terminado.

Mi regente, me hace llevar mal los cambios, sobre todo los cambios emocionales que generen o muevan agua. Ahora ha llegado el momento de afrontar esos cambios y mirar hacia el futuro. Itaca sigue regalándome sorpresas que no esperaba, libertades que no había pedido y un montón de sueños por realizar.

No tengo tiempo de pensar mucho, seguir caminando aquí es lo que quiero hacer.  Me quedan las ganas, las risas y los conocimientos. Los nervios y todo lo aprendido, la buena fe de la gente y Ella. Ella que me trajo aqui hace cuatro años y ella que me volvió a traer hace cinco meses. Porque todos los caminos son de Ella y yo nunca, nunca, nunca me olvido de eso.

Danae

Responder

