Aster Heras

Diario de un sueño

Y la puerta se cerró

Y atrás quedaron muchos años de trabajo y de cosas que no son para contar en un blog. Fué una decisión muy dificil y aunque en su momento no lo entendí, hoy comprendo que fué lo correcto. En todo este año he aprendido a mirar dentro de mi, y contarme los fallos que he tenido. He aprendido a dignificar el camino que tuvimos ya que fuimos tocados por su gracia y eso sin duda nos hizo grandes aunque no nos libro de ser humanos.

Hoy mi alma está tranquila, triste a veces pero tranquila. Atrás quedaron los juicios, las culpas y el dolor de echar de menos. Puedo mirar al pasado sabiendo que no hay culpables ni héroes y que simplemente un círculo tuvo que cerrarse para que se abriera otro.Que todos fallamos pero que todos dimos lo mejor de nosotros para que saliera.

El camino sigue y de verdad que no pienso andarlo con culpa, con prisa, ni con cargas, tampoco con resentimientos o con rencores que no llevan a ningún sitio y que pesan demasiado en cualquier mochila. Hoy cierro la puerta que probablemente más trabajo me ha costado cerrar y la cierro esperando que cada paso que dimos haya construido el camino hacia una vida maravillosa, para todos los que fuimos una columna, un ladrillo, una piedra o un respiro del espacio que construimos entre todos. Que Ella ilumine las sombras que nosotros no fuimos capaces de despejar, que Ella nos recuerde los vínculos que aprendimos a respetar y que Ella purifique los restos que se interpongan en el camino de nuestra felicidad.

Mirando adelante, orgullosa de los caminos andados. Gracias, donde quiera que estéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: