Aster Heras

Diario de un sueño

365 días, te quiero

10394534_834478729941553_4162477180926690620_n En el desayuno, cuando estás, cuando no estás. Cuando te despiertas o cuando duermes, cuando estás contenta o cuando estás enfadada, cuando fumas, cuando comes, cuando cantas, cuando descuelgas una estrella del cielo solamente para hacerme sonreír, cuando eres la única, cuando me escuchas, cuando te escucho, cuando pareces una sirena recien salida del mar, cuando eres la ninfa capaz de traer la vida a nuestra casa, cuando estás con Alex, cuando te maquillas y cuando no, cuando eres morena, pelirroja o asi te pongas el pelo azul, cuando lloras de felicidad y yo quisiera ser la lágrima que corre por tus mejillas,cuando llamas a los Dioses y cuando reclamas justicia, cuando peleas cual leona por lo que es tuyo, cuando trabajas y cuando no, cuando suspiras y cuando susurras, cuando escribes y creas mundos, cuando recuerdas, cuando me llevas y me traes, cuando eres una piedra preciosa, cuando parece que no habrá nada más que tu abrazo, cuando tu abrazo trae el resto del mundo a mi, cuando caminas y con tus pasos hace que el mundo tiemble, cuando juegas y cuando estudias, cuando hablas mil lenguas y otras mil que te quedan por aprender, cuando preguntas y cuando respondes y tus respuestás están más llenas que mil libros de filosofía, cuando abres caminos y cuando los cierras, cuando pones la x porque tienes más razones que la misma razón y cuando la borras porque en tu corazón no caben más fronteras, cuando eres la amiga, la madre, la compañera, cuando eres la amante y la niña, cuando luchamos batallas juntas y me haces sentir un Achilles en Troya, cuando te espero y apareces y entonces no hay nada más, cuando dibujas y traes al papel las caras que más he amado, cuando enciendes el fuego de nuestra casa y Hestia te acaricia con sus manos, cuando quieras, cuando puedas, cuando no seas capaz, cada uno de los días que he pasado contigo y los días que no hemos estado juntas también, cuando lo tenemos todo y cuando nos falta, cuando encuentras una nueva canción, en cada respiración y con cada parpadeo y hasta el fin de mi existencia. Te quiero, te quise, te querré.

Feliz día de Eros! 🙂

10970077_10153086074796407_1475256386_o

Te amo.

Responder

