Aster Heras

Diario de un sueño

Sali de uno de tus cruces…

Fué una tarde de Agosto, una tarde en un piso del Barrio de las Musas en Madrid,donde una de tus hijas me pidió llamar a la Diosa y yo solo encontré tu nombre entre mis labios.

Fué una tarde,de Agosto, donde rompiste por primera vez todos mis andamios y mis puentes de mentira y me encontré en tu primer cruce, un camino que solo acababa de empezar. El pozo de los miedos se abrió y pude verme reflejada en el. Detrás de mi sólo encontraba tu mano y una sola orden “camina”.

A caminar me enseñaste y caminé tan lejos que llegué a la Tierra de los Dioses,donde tu nombre sigue viviendo en cada una de las puertas de las casas, y en las piedras silenciadas de tus templos. En el mar que baña las costas de Hellas, en los cruces de caminos, en cada pequeño altar que aun enciende tu luz.

Reina de la Noche, Dama de la luna oscura, Señora del Cielo Estrellado, Guardiana de los Misterios.

Bailo contigo el baile de la noche, tejo para ti mi red hacia las estrellas ….

Responder

