Aster Heras

Diario de un sueño

Ey Killah-p, ti kaneis?

antifasistas-thumb-large-thumb-large

Dos años que empezaste tu viaje de partida, me encantaría decirte que los cabrones que te asesinaron están pagando por ello, pero el juicio ni siquiera ha terminado aún… y como tantas otras cosas en este precioso pais está todo a medias. Conocí a tu padre, le conté como llegó tu nombre a mi vida y como te conocí a ti y se ha ganado un cacho de mi corazón para siempre. Ahora ya no eres el chico que me recibió en los periódicos el día 19 cuando amaneció en Atenas, no. Eres algo real, con padre, amigos y una vida a la que alguien decidió poner fin. Quizás por eso este año está siendo más fácil recordarte y estás como más cerca, como si por fin nos hubieramos tomado una cerveza juntos.

Te contaré que seguimos aqui, te contaré que Grecia nos ha dado una vida por la que habíamos esperado demasiado tiempo. Te contaré que por fin estuve en el Olimpo y en las Thermopilas!! Y que estoy empezando a entender la letra de alguna de tus canciones. A veces, mientras vivo mi vida aquí pienso que si tu estuvieras vivo estarías con nosotros. Serías parte de esto, quizás vendrías a tomar café con Tery algún día o te veríamos en el Filopapo. No me preocupa mucho que no estés, estás de igual forma. En cada victoria que conseguimos, estás, en cada aliento de libertad que sopla por estás calles estás. Todos los que hemos tenido el placer de saber de ti te llevamos dentro y te hacemos vivir cada día. Eso es lo que hace vivir a los héroes, vuela alto Pablo, tan alto que alcances las estrellas con las manos. Que los que seguimos aqui, seguiremos levantando las manos.

Sin miedo…

Σιγά μην κλάψω, σιγά μη φοβηθώ

https://www.youtube.com/watch?v=qUVGzyrUmgA

Responder

