Aster Heras

Diario de un sueño

Adiós 2015

Iba a escribir un post detallando cosas más concretas de todo lo que me ha pasado este año, pero me he dado cuenta de que no es necesario, de este blog he aprendido otro tipo de cosas, a compartir otro tipo de historias.

Y a decir verdad el balance es positivo. Incluso con las pérdidas lo es. Es mejor saber dejar ir a las personas, sobre todo cuando ya no aportan nada a tu vida. Y si se van dándote una lección mejor. Espero que 2016 traiga un soplo de viento fresco a nuestras vidas. A la mía y a las vuestras, el cambio que todos merezcamos.

Gracias, tanto a los que se van, por enseñarme las cosas que no debo volver a repetir y a los que se quedan y siguen apostando por mi cuando ni siquiera yo me atrevo a hacerlo. Gracias por enseñarme a cerrar puertas y a cortar lazos. Me he cansado de juzgarme a mi misma y de dejar que otros me juzguen. La autocrítica me ha hecho reconocer todos mis defectos pero también mis virtudes y se, quien soy. Ya basta de venderse como el pescado. Un camino increíble se abre enfrente de mi y voy a ir a por la vida que quiero, sin mirar atrás.

Feliz 2016

 

Responder

