Aster Heras

Diario de un sueño

Hera, Herakles…

Que nos vamos de viaje….

Resulta que mis amigos han decidido darme una sorpresa. El sábado hace seis años que aterricé en Atenas por primera vez. Mi cumpleaños. Entonces hoy me enterado que el plan para el sábado es… viaje al Templo de Hera en Nemea!! En el mes de Gamiliona, con mi amor, el mismo sitio donde hace dos años Aigli puso los anillos de nuesta boda como ofrenda… el sitio, de la patrona de los matrimonios.

Iremos sólo un día, pero haré allí un ritual para dar gracias, por tanto, por todo. No hay día que no me levante cubierta de bendiciones en esta Tierra. Pasaremos por el Templo de Herakles, donde el Heroe mató al León. Yo mataré a mis leones allí también. De uno en uno. Tenedlo por seguro 😉

*Feliz*

Responder

