Aster Heras

Diario de un sueño

Piloto o astronauta, lo que quieras, mi niño!

artemis-vravrona28Resulta que el pequeño Alex está dejando de ser tan pequeño y comienza a preguntarse ciertas cosas en la vida. Ha descubierto que le encantan los aviones y que de mayor podría ser piloto, lo ha descubierto con los aviones militares, en lo alto de la Acrópolis, los vio haciendo pruebas, y ha decidido que quiere pilotar uno de esos, porque son los que les gustan. Cuando le expliqué lo que hacían le gustó más la idea. Hace algunos años me hubiera vuelto loca con la sola idea de pensarlo, en la montaña de la Acrópolis me limité a revolver su pelo y a decirle que ya buscaríamos más información para que el mismo viera de que se trataba.

Unos días más tarde, descubrimos las constelaciones. Al volver a casa y enseñarle fotos de las estrellas que habíamos estado viendo en el cielo, me preguntó como se podían conseguir algunas de las fotos con tanto detalle y que tan cerca parecían estar de las estrellas y le dije que gracias a el trabajo de los telescopios, me preguntó si se podía de verdad ir a la luna y le dije que si. Entonces, decidió ser astronauta y me dijo que si me quería me podía ir con el.

Hoy se ha levantado pensando que sería una buena idea aprender a programar los juegos que tanto adora -Mamá, imagínate, vengo de trabajar y sigo jugando mis propios juegos- toda una revelación, quizás entre el ejercito y la Nasa le de tiempo a estudiar un poco de programación….

-Lo que tu quieras serás- le digo yo muy segura-te vamos a ayudar para que así sea.

Y el me responde, así como si nada, sin saber que el junto con Galena y los Dioses son la razón de mis días.

-Siempre nos ayudaremos, porque somos familia.

 

Responder

