Aster Heras

Diario de un sueño

Cambiando de hábitos en 3, 2, 1…

Desde hace 2 meses he pasado de ser fumadora normal, de 5 a 10 cigarros por día, a fumar dos o tres a la semana y solo en eventos sociales. Esto es recuperar el ritmo de cuando vine a Grecia y me hace sentirme muy feliz 🙂 pero…hay más…

He decidido darle una patada a la cantidad de kilos que me acompañan desde hace 15 años. No es que yo siempre haya sido una sílfide, pero desde hace 15 años mi sobrepeso normal se ha convertido en obesidad. No voy a decir lo que estoy haciendo, no quiero que los “buenos” deseos de la gente pongan energía negativa en esto, pero este año es el último año que termino con tanto sobrepeso encima de mis pobres huesos.  Forma parte del proceso de cerrar la puerta y de cuidarme, de dejar de preocuparme por agradar y ser mejor vista para sentirme mejor. Ahora que tengo una mujer preciosa que me adora, y quien realmente no tiene ojos para nadie más, ahora, ahora tengo que enamorarme yo de mi misma. Y creermelo, entender que el cuerpo que tengo es un regalo que me dieron los Dioses, y voy a darle caña hasta que vuelva a la normalidad.

El cuerpo, la mente, el tiempo, la familia… los estudios, la magia…. los amigos y al resto, que le den. Que no es cuestión de coleccionar cosas, ni fotos, ni viajes, ni estados de Facebook. Este es un proceso que va a ser difícil, pero terminaré triunfando porque, si una cosa me ha recordado Grecia, es lo que quiero ser.

 

Responder

