Aster Heras

Diario de un sueño

Mi cumpleaños

Se acaba la edad mística. Los treinta y tres años me han dejado 366 días llenos de muchas batallas, de muchas lecciones y de muchas victorias.

Quiero dar las gracias por las lecciones. Gracias por enseñarme que una casa llena de cosas no es nada más que un sitio donde acumular polvo. Gracias por enseñarme a no desear la venganza, a confiar en mi destino, en mi camino y en mis intenciones. Gracias por permitir que ahora le de valor a las cosas importantes. Gracias por enseñarme que no tengo la necesidad de defenderme, que se habla con hechos y no con palabras y mucho menos con mails mandados a traición con una verdad coloreada a el antojo de unos pocos. Gracias de corazón, por librarme de eso. De vínculos dañinos que no me dejaban avanzar porque desde que lo habéis hecho, desde que se que allí no tengo nada, he descubierto lo que tengo aquí. Gracias

Gracias por los regalos. Por cada mañana, Galena, por tu risa, por tus lágrimas, por tus ratitos conmigo por la noche, por cada mañana y por cada tarde. Gracias por como tratas a Alex, gracias porque tu le has dado la familia que el necesita, gracias por venir conmigo a los Templos, por cruzar media Grecia a mi lado, gracias por cuando me escribes, cuando me dibujas, cuando me regalas cosas que no valen nada para el resto pero que para mi son un mundo. Gracias por soportarme cuando toco el piano y cuando me levanto por las noches porque no puedo dormir. Gracias por las piedras, por ayudarme a abrir de nuevo el altar de Hekate, por acompañarme en el camino, por hacerme llegar a donde nadie ha conseguido llevarme. Gracias, gracias por estar en mi vida, gracias por los regalos que cada día me das.

A mis amigos, a la gente que está conmigo. A los que están lejos y guardaron mis espaldas cuando los necesité. A los que confiaron en mi pese a todo. A los que me conocen y conocen mi sombra pero la han aceptado ya sabiendo que jamás haría daño a alguien que quiero intencionadamente, a todos ellos, gracias. A mis amigos, los que están cerca, la mayoría no van a entender esto, pero gracias, desde mi corazón, por llenar mis días de dicha, mi casa de conversaciones interesantes que se comen el tiempo en la madrugada y nos convierten en zombies mañaneros pero con muy buen humor.

A ti, que has cruzado el tiempo, el espacio, que me has dado un nombre y me has llamado tu hija, a ti. Que me has hecho creer de nuevo en la familia, que me has curado una infancia llena de portazos, de gritos y de peleas, de ejemplos que no van a ninguna parte. A ti que confiaste en mi y me sacaste de la nada, para convertirme en el todo que soy ahora. A ti, gracias, querido maestro, porque tu me has enseñado muchas cosas, sin pedirme nada a cambio solo con tu simple existencia.

Y a ti, mi querida Grecia. A ti, porque con cada uno de tus zarpazos llenas mi vida de fuerzas par seguir levantándome. A ti, que me enseñas a buscarte debajo de todo este disfraz que te han puesto para que no te reconozcamos. A ti, cuando duermes escondida entre las columnas y las piedras antiguas y entonces, te descubres y me enseñas a bailar y a mover la tierra que tengo bajo mis pies hasta que el miedo no tiene ni tan siquiera espacio.

Y a ti pequeñito, gracias por enseñarme que el dinero no tiene valor. Que las princesas pueden coger un hacha y luchar solas. Gracias por quererme tanto, por aprender, por hacerme la vida más fácil. Gracias por como me admiras y por como me haces sentir la persona más querida del mundo. Tu y Cake sois el regalo de mi vida.

Gracias 33. Habéis sido de gran ayuda. El año que me tatué un Fenix en los brazos y el nombre de la Tierra de mis Dioses. El año del renacimiento le llaman, los 33. La gran iniciación. Ahora que he dejado atrás todas las cosas que no servían para nada en mi vida, estoy lista para andar de nuevo y vivir otra aventura. 34, allá vamos, prometo hacer de vosotros un año inolvidable 🙂

 

Responder

