Aster Heras

Diario de un sueño

De perfiles de Facebook…

Si! Todo empezó el día que comencé a recibir estúpidos anónimos diciéndome tonterías sobre dos personas que quiero mucho. Después, la aplicación de los recuerdos del Facebook se empeñaba en recordarme que haberme venido a vivir aquí ha supuesto perder el contacto o enfadarme con un 80% de las gentes. Intenté moderar mi cuenta, reducir a mis amigos, a los que no conocía y demás. Finalmente Facebook me dijo que no podía tener algunas cosas que tienen las cuentas modernas y que la opción más segura era cerrar una y abrir otra nueva. Y así lo he hecho. Ahora con todas las medidas de seguridad y sin 8 años que “controlar”, tengo una nueva cuenta. Con un nuevo nombre y 90 amigos, de los cuales conozco a casi el 80% en persona. Nunca pensé que una chorrada así me iba a liberar tanto, pero así es. Lo ha hecho.

No hay necesidad de que Facebook me recuerde constantemente cumpleaños de gente que no conozco, eventos a los que no quiero ir, o gentes que ni siquiera me hablan. Ya está bien de tener 10.000 grupos en los que no participo.

Lo curioso ha sido la reacción de la gente ¿vas a borrar tu cuenta de siempre? ¿Y que pasa? ¡Ay me da pena! ¿Cómo vas a hacerlo? ¡ No lo hagas!

Señores, es solo una cuenta de Facebook. No soy yo. Si necesito de Facebook para que me recuerde vuestros cumpleaños, vuestros eventos importantes o vuestra cara, es que hace algún tiempo debisteis dejar de importarme. A los amigos se les tiene cerca del corazón, no en una lista de contactos.

He dicho.

 

DSCN0835

 

Responder

