Aster Heras

Diario de un sueño

Y en 9 días, Aegina… pero antes…

La tierra de la Hekate Orfica, de Atenea, de la ninfa Afea, el sitio donde se inaguró el primer gobierno de la Grecia moderna, donde se acuñaron los Phoenix. El final del triángulo sagrado…. Y un hotel con piscina a 200 metros de una playa azul turquesa…

Y lo mejor de todo, con mi pequeño y mi mujer, unas merecidas vacaciones después de haber estudiado, trabajo y ahorrado como unos campeones. Es el turno de disfrutar 🙂 Por fin hemos encontrado el espacio, el dinero y las ganas para salir de viaje!

Antes toca, ir a recoger las notas, pedir el voto por correo, preparar la matrícula para el año que viene en el colegio griego, estrenar la playa Ateniense este año y esperar a que Luis venga de su luna de miel adelantada para preparar la ceremonia de unión de manos! A la vuelta de Aegina tenemos el Iliostasio y 15 días después, de nuevo vacaciones al Olimpo y al norte de Grecia 🙂 Visitaremos por fin el río Aquerontas, donde me encantaría tirar a más de uno muwahahaha pero donde me conformaré con ir….

Como veis, una vida dura, dura… En Grecia, el dinero a veces se queda en segundo plano. Los viajes en grupo, la comida barata y de calidad que siempre hay en todas partes, los amigos de amigos que siempre te cuelan en todas partes… Si algo me ha enseñado esta tierra es que no se necesita ser rico para sonreir, la riqueza la tenemos bajo los pies.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: