Aster Heras

Diario de un sueño

Pájaros de barro

Estoy haciendo la maleta para mañana, mis vacaciones.

En las mochilas aparecen recuerdos de otros viajes, incluso tickets antiguos. Fotos, piedras. Cosas que ni sabían que estaban ahí. Cosas que amenazan con llenar otra casa. Cosas que no me pertenecen ya, ni son mías, ni las quiero.

Casi todo ha terminado en la basura. Me sorprende la capacidad desde Enero que tengo para deshacerme de las cosas materiales. Que cosas, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y ese parece haber sido el resultado de la última batalla. Todo lo que tengo está en esta casa. Recuerdos incluidos.

Hoy hice pájaros de barro, cuando terminé de hacerlos, les di de comer los sentimientos que me encontré en los vértices del tiempo, les puse como alas la impotencia y la rabia. Y cuando estuvieron listos, les abrí la ventana y se fueron.

Soy yo quien escribe este libro.

Y este libro no admite ni una sola página en blanco más.

Ni una más.

Responder

