Aster Heras

Diario de un sueño

:) Vacaciones (:

Con un plan vacío de planes, nos vamos a descansar, cinco días.

Mi hijo lleva dos días con la maleta hecha. Hoy vamos a comprarle bañador y algo más, que le ayude a aprender a nadar, sin los manguitos. Como está tan largo, le hemos probado el bañador del año pasado y… casi le sienta como un tanga.

Aegina, es un sitio fantástico o eso dice todo el mundo. Tiene unas playas fantásticas, la gente tiene carácter de isla, buena comida y es una de las islas más baratas. Nuestro hotel es super bonito, es un regalo de mi padre, así que lo ha elegido con piscina, para que Alex no tenga ningún problema de bañarse todo el día si se cansa de la playa. Además está a 20 minutos caminando del sitio más importante arqueológicamente hablando de la isla.

Historicamente hablando es un sitio importante. Tiene muchos templos, el templo de Apolo, de Zeus, un museo arqueológico y el famoso templo de Afaia, que completará para nosotras el triángulo sagrado. Ya hemos estado en el Partenón y en Sounio.

Ya estamos con listas de cosas para llevar, para comprar y para hacer allí. Mañana a estas horas estaremos llegando a la isla. Estamos super emocionados y como vamos a descansar y a desconectar, estaremos solo con un portátil para todos y sin móviles. Es tiempo de estar en familia y de disfrutarnos 🙂

Abrazos para todos…

CERRADO POR VACACIONES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: