Aster Heras

Diario de un sueño

Una foto que condensa mi vida :)

 

Lo decía mi abuela, es de bien nacido, ser agradecido. Me paro a mirar esta foto y sonrío automáticamente. Tengo algunas más así, pero esta en concreto es especial, eran nuestras primeras vacaciones solos. Y parecerá normal para cualquier familia pero para nosotros no lo es. Nos ha costado un poco, primero porque en España era dificil viajar con Alex. Segundo porque en este año, hemos tenido algunos cambios de última hora con los que no contábamos que nos han obligado a modificar algunas cosillas, nada grave, no preocuparse. Tercero porque combinar los horarios y vacaciones de las dos, es un poco complicado. Pero lo hicimos. Y nos fuimos a Aegina. Nuestra primera isla. Y mi cámara traviesa congelo a mi preciosa mujer, la reina de mi casa, a mi hijo hermoso y valiente que siempre nos alegra los días, la casa de Atenea y el precioso cielo azul de Hellas, en el mismo sitio. Y eso es todo. Es mi vida. Una vida azul y blanca, llena de besos mañaneros, de desayunos juntos, de aventuras que de verdad ni tan siquiera imaginar podríais.

Cuando estás en el sitio correcto, todo encaja. He atravesado un largo camino para llegar hasta aquí, un camino que  he compartido con personas que ya no están a mi lado pero por las que siento un profundo agradecimiento, porque hasta en el último momento me han dado lecciones de vida impagables. Siento de verdad no haberme sabido encontrar enfrente de vosotros, siento que en el tiempo que hemos compartido juntos, hayáis conocido a alguien que estaba más preocupada por sobrevivir que por disfrutar de la vida.

Ahora si, es tiempo de dar las gracias por lo que tengo. Cuando cada día echo la llave de mi casa, apago la luz del altar y escucho a mi mujer decirme Kalinixta, S’agapw me descubro viviendo la vida que siempre soñe. Entre letras, en Grecia, con familia, conmigo 🙂

Gracias, gracias, gracias.
100_3659

Responder

