Aster Heras

Diario de un sueño

Hoy duele, mas que otras veces

Hoy duele, más que otras veces. Hoy que me he encontrado en el ordenador, en el internet, un caso como el nuestro. Hoy que su lucha me ha recordado los abogados, los expedientes desaparecidos, los viajes a Galicia a buscarte. Hoy, que aún guardo las sábanas que te compré y que está usando Alex, porque es una forma de tenerte en casa. Hoy que me pregunto como serás, si te sacarás selfies como todas las niñas de tu edad o si serás un ratón de biblioteca, como era tu madre a esa edad.

Hoy que me acordé de nuevo de aquella noche, de 2001, de Noviembre cuando me prometí cosas que jamás pude cumplir. Parece que los años pasan, decidí no hacerles mucho caso, no contarlos. Quizás así algún día las chispas del futuro traigan tu cara frente a mi y al fin pueda darte el mismo abrazo que te di hace 14 años, antes de verte por última vez.

Quizás ya lo sepas y quizás tu también te preguntes cosas. Tres años, solo tres, para que el camino que nos une se abra de nuevo y podamos empezar a recorrerlo. Tres años. Solo tres.

Te quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: