Aster Heras

Diario de un sueño

Volviendo a Internet

Una amiga aquí dice que una casa no es una casa si no tiene internet. Lo cierto es que el mes y 10 dias sin conexión han sido interesantes por el hecho de que Alexandros y yo estamos estudiando online y como todos comprenderéis la situación se ha complicado un poco. Llevamos un retraso considerable en todo lo que tenemos que entregar, tanto el como yo, pero los profesores de ambos están siendo muy considerados.

La casa nueva es increíble, con jardín, patio y terraza, en un barrio de casas pequeñas, con un parque enorme a menos de 10 minutos andando. La playa a un bus, el trabajo de Galena a 10 minutos y el centro para mis guías turísticas a unos 20 minutos en transporte público. Y lo mejor, es una zona residencial, con SILENCIO. Tras vivir en el centro dos años, se agradece que no te despierten motos de madrugada. Estoy muy agradecida a la gente que nos ha echado no una mano sino 10, sobre todo a Aigli y a mi padre, sin ellos hubiera sido todo muy difícil por no decir imposible.

Que más…

Después del corte con España y ciertos ambientes puedo decir abiertamente que todo ha ido a mejor. Llevar en la espalda una mochila de 10 años es sin duda algo que no podía permitirme. Ahora, viviendo de una forma mucho mas sencilla he aprendido que la vida es fácil, si la vives sin complicaciones. Y ese es el mejor regalo que la Helade y su pueblo me ha dado. La sencillez y la solidez de la tierra, para construir una casa con unos andamios tan fuertes que ningún pasado pueda derrumbar. Cuando cerré la puerta de mi antigua casa quedó atrás una etapa que no quiero volver a repetir. Como bien un día me dijo Atenea en un sueño, todos tenemos derecho a caer, pero es nuestra obligación levantarse, mejorarse y seguir andando. Y eso hago, cerca de los Dioses, en la tradición de mis Ancestros y mirando siempre adelante.

 

Responder

