Aster Heras

Diario de un sueño

El ciclo de la Vida

Ayer vimos, Alex y yo, una de mis películas preferidas de Disney. El Rey León. Como todos los niños del planeta se pone triste siempre que ve al padre muriéndose. Para el es cuestión de unas lagrimitas y ya se le pasa, yo cuando la vi la primera vez lloré por horas. El pequeño rey león huyendo solo a la selva podría haber sido una buena fábula de mi en casa de mi madrastra después de la muerte de mi madre. Pero víctimismo aparte, ayer Alex y yo echamos un buen rato, comentando, hablando y avanzando juntos en nuestro griego. Y lo vi, pensando sus propias conclusiones de la película, con su jersey de cuello alto, su pelo largo y sus ojos tan vivos como siempre, despierto. Mi bebé, dejo de ser un bebé hace tiempo y se convirtió en un pequeño niño muy divertido que ahora vuelve a mutar y se transforma en un muchacho….

Es un misterio extraño, ver que hay una persona que depende de ti, que será lo que tiene que ser pero que depende tanto de ti como de el. Galena y yo seremos sus historias  cuando con los amigos se vaya de fiesta, lo pensabamos ayer “mi madre hace esto, mi otra madre hace lo otro” va a ser lo más en Atenas, pero ya encontraremos la forma de enseñarle a ser discreto sin ocultar el orgullo que siempre siente por su familia. Por un momento me lo imaginé en alguna cita, con alguna novia o con algún novio contando la historia de su vida. Y me dio vertigo. Tanto que me gusta escribir y cada día soy una de las responsables de procurar que este libro, salga bien y llegue a buen puerto y sobre todo que no sea una tragedia griega, por supuesto no estoy sola. Tengo algunos compañeros que  han decidido escribir conmigo las páginas que quedan del libro. A los que estaré siempre agradecida por ser parte de esta editorial 🙂

20161117_164337.jpg

Responder

