Aster Heras

Diario de un sueño

A hombros de gigantes…

Una microscópica gota de polvo, de la nada. Me levantaste del suelo como si no existiera nada más que el presente y me enseñaste a encontrar salidas cuando no existían esperanzas. Ese eres tu. Siempre el mastil firme que me marca donde estan los cruces para que no se me olvide perderme. Eres el alquimista de las mil lenguas y sus variantes que chasquea los dedos y consigue que la magia vuelva a existir en el mundo.

Si el cosmos fuera justo, tu no estarías aqui. Tu estarías con los astros, tu estarías con los gigantes. Tu estarías en el mundo de las ideas, buscando una forma de llegar más lejos. Siempre eres la mano abierta que Alex necesita para caminar, el oído que escucha mis miedos durante horas o el abrazo que Galena necesita. Te has convertido en el cabeza de familia, que transformas miedos en fantasías, y que haces de un domingo cualquiera un día para marcar en el calendario y recordar siempre.

El camino contigo se hace fácil. Se que no vas a caminar para siempre con nosotros y que el tiempo que te tenemos es regalado. Se que tu lugar, como te he dicho, es otro. Por eso agradezco cada uno de los pasos que das a nuestro lado. Por eso cada una de las lecciones que nos das, las guardo en una cajita, las dejo escritas en el cajón de las cosas importantes para el futuro. He llegado donde he llegado porque me empujaste tu y llegaré hasta donde quiera porque tengo bajo mis pies cimientos que nadie va a tumbar. Cimientos que sin tí jamás podría haber reparado y vuelto a construir. Ojalá los Dioses nos permítan tenerte mucho tiempo con nosotros. Te quiero mucho papi.

Responder

