Aster Heras

Diario de un sueño

Y Grecia se convirtió en Narnia….

Llegó la nieve a Atenas de nuevo. Y no sabéis lo que bonita que está de blanco. Lo que me gusta, aunque la factura de la electricidad por la calefacción no me va a gustar tanto pero… teniendo un niño pequeño en casa no se puede pasar frío. Como tampoco se pueden dejar de hacer ciertas cosas. Mi peque se aburre esta semana un montón porque no podemos salir mucho, de verdad estamos en sensación términa -5 grados más o menos y yo lo aguanto bien pero Alex es un friolero como Raquel, así que no es nuestra semana más sociable. Existen los parques de bolas pero el peque ya va dejando de ser peque y en los que puede entrar hay que pagarlos y no son precisamente baratos, así que, nos toca quedarnos aquí e improvisar con toda nuestra paciencia miles de cosas que hacer para no aburrirnos. O más bien para que no se aburra, yo con la montaña de libros que tengo para estudiar, no debería tener tiempo para aburrirme al menos en 10 años.

Así que hemos plantado semillitas, para ver crecer plantitas y luego transplantarlas al jardín, como dice Alex cuando llegue la primavera que con el frio que hace, las pobres plantas bebes no van a durar nada vivas. Hemos clasificado nuestros minerales y estamos viendo juntos Cosmos. Aquella serie que me volvió loca cuando era un poquito más grande que el ahora le vuelve loco a el. Le he prometido que saldremos a mirar las estrellas cuando tenga su telescopio, se lo ha pedido a Dionisos y aún no ha llegado por un problemilla de los duendes que se resolverá en breve. También estamos aprendiendo a bailar tsirtaki y dando muchas lecciones de griego con su profe, cuando puede venir, porque las carreteras tampoco estan muy bien para coger el coche.

Y así estamos, nos turnamos, cuando trabajo yo Galena se queda en casa e improvisa y cuando trabaja Galena soy yo la que improvisa. Malabares hacemos a veces para quedarnos un rato a solas o tomarnos un café de pareja, que con cenas románticas ni soñamos, ya lo haremos cuando nos jubilemos!!  Al fin y al cabo Alex es lo mejor que tenemos en esta casa. Y Narnia, digo Grecia, nevada es muy bonita, pero con la salud que tenemos este invierno es mejor no arriesgarse a ponerse enfermo que sin seguridad social puede ser un desastre 🙂 Además puede existir mil mundos distintos detrás de una puerta. No tenéis ni idea de cuantos existen en nuestra feliz y bonita casa. Feliz Invierno para todos.

 

 

Anuncios

1 comentario

  1. Cris

    He visto en páginas y grupos de Facebook fotos de las nevadas en Grecia, es una verdadera preciosidad pero como bien dices, con un niño en casa no puedes arriesgarte. Yo no soy nada friolera, pero igualmente vivo a base de ropa de tipo térmica cubriéndome entera y ya encima algo que disimule y no parezca que voy disfrazada de escalador jaja.
    Muy muy fan de Cosmos y de todas las cosas hermosas y creativas que haces con tu niño sobre todo en una época donde lo fácil es plantarlos como peles delante de una pantalla y que pasen las horas muertas. Una improvisación de prima, sí señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: