Aster Heras

Diario de un sueño

Feliz año nuevo, por cierto!

Que parece que me ha tragado la nieve y no… aquí sigo, para desgracia de muchos ^_^

Los días pasan rápido y este 2017 ha entrado con muy buen pie. Muy tranquilo, con dinero, con amigos, con familia. Sin sobresaltos. Así como el año pasado estos días fueron un auténtico infierno, este año es exactamente lo opuesto, he estado rodeada de gente a la que quiero mucho y perdiéndome en las maravillas que son capaces de cocinar en navidad aquí las mamás.

Volvemos al lío hoy. Oficialmente Alex y yo empezamos el nuevo trimestre. Alex ha estado muy bien estos días, dejándose mimar, de casa en casa, abriendo las manos a los regalos que nuestros amigos, y nuestra familia, le han hecho. Todos nuestros amigos tienen gatos, perros, pájaros, peces y para el ha sido como una fiesta estas dos últimas semanas.

El primer día del año lo pasé en Pentéli, el monte sagrado de Atenas. Que gran sorpresa fué asomarse por el balcón de mi amiga Aigli y ver como toda Atenas estaba iluminada de fuegos artificiales. Creo que nunca había visto tantos juntos a la vez. La verdad es que fué un acierto juntarnos allí. Luego hemos tenido muchas cenas, muchos cafés de año nuevo y muchas visitas en casa. Mucho improvisar, combinar y hacer malabares con los horarios, como siempre, pero que bien sienta estar tan ocupada cuando es para bien. Luego hemos descubierto que Kallithea es un poquito más cristiana que Gkizh y que Pagrati. El ambiente “pueblo” que tiene nuestro barrio tiene sus desventajas. La Pascua será curiosa, pero es el precio a pagar si quieres vivir en la Grecia del siglo XXI.

En fin, que la vida parece que nos saluda con su cara más amable. Espero que pronto todos aprendamos a saludarla a ella con esa cara también 🙂

Feliz año nuevo para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: