Aster Heras

Diario de un sueño

Bajo tus antorchas….

Y decía yo que te sentía lejos, que hacía mucho tiempo que no podía conectar contigo. Que equivocada he estado, una vez más, que en tus días oscuros, cuando se acerca la cara de la luna que no podemos ver, apareces tu con tu antorcha y pones luz a sombras antiguas que aún acechaban en los rincones…

Tu que eres la que está en cada uno de los caminos, en los cruces y en las noches de preguntas sin respuesta, tu que estás en los cambios y en los tiempos que no son tiempos, tu que escuchas siempre a quien dice tu nombre, tu que eres la que guarda los Misterios.

Tu que llenas de dicha a quien conoce quien eres, que al lado de Zeus, recibiste poderes sobre los tres reinos, tu que estas al principio y al final, tu que cortas el hilo, tu que haces que el hilo vuelva a existir. Tu, la Ctónica, la que vive en el Hades y acompaña a los muertos junto con el alado Dios, Hermes, alquimista, justa balanza, oh tu señora, que conectas a los mortales a sus instintos y les enseñas a mirar más allá de los velos de la existencia. Tu que proteges nuestras puertas siendo quien empuja fuera a nuestros enemigos y manteniendo nuestro hogar vacio de las cosas que no queremos.

Tu, que abriste el camino para que llegara a casa, que volviste a construir en mi morada tu respetable espacio, que has cruzado en mi vida a los compañeros más leales, tu que fuiste en mi el vínculo hacia el resto de los Dioses, a ti señora, mi eterno agradecimiento…

Porque siempre, no importa cuando tiempo pase, hilas el hilo correcto que coloca las cosas en su sitio. Gracias por seguir ayudándome a descubrir quien soy.

1517823_443362535764982_987559905_n

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: