Aster Heras

Diario de un sueño

Ελλαδα μου… Siete años!

Hace siete años que cogí una mochila y un poco de dinero y di un salto. Un salto tan grande que me unió el alma al cuerpo, de por vida. Un salto tan grande que encontré una de las razones por las que he nacido. Lo cuento todos los años así que este no voy a repetir la historia. Este año, solo quiero dar las gracias, al suelo que piso por haberme dado la vida que siempre he esperado tener. Amigos, familia, una casa bonita, estabilidad económica, camino espiritual y estar cerca de los Dioses, en su casa, en la mía.

Cada vez que  miro atrás, estoy más orgullosa de mi camino.

Gracias Hellas, por ser el suelo que mi alma necesita para llegar al cielo. Al fin y al cabo, ya lo decía Orfeo:

“Hija de la Tierra y del Cielo Estrellado” 🙂

 

Responder

