Aster Heras

Diario de un sueño

Marzo :)

Cerró Febrero un fantasma del pasado, lo cerró también Hekate y 7 años desde que conocí a Galena. Lo han cerrado la voluntad de coger mi vida y hacer de ella lo que quiera y no lo que quiera el resto. He tenido que cumplir 34 años para darme cuenta de que las personas no perdonan y que las segundas oportunidades no son reales. Pero no importa. Pasamos página y tan frescos… El Etna explotando también ha cerrado Febrero. Puertas que se abren, puertas que se cierran y la Kore, que regresa de su viaje otro año más.

Ha llegado Marzo con sus luces. Marzo con sus almendros en flor y con su primera mariposa. Esa que me cogió por sorpresa enfrente del Altar de los Doce Dioses del Agora. Ha llegado Marzo con Asclepio, con Artemis y con Apolo. Ha llegado la Isimeria y nuestro cuarto año en Labrys, mi martis y empezar a pensar en playa. Ha llegado el momento de tomar decisiones 🙂 y esta vez serán las correctas…

La luz está a punto de renacer. La Diosa que cambia las estaciones, el regalo de Demeter, se acerca a nuestro mundo para contarnos que, otro invierno ha pasado y nacen nuevas oportunidades. Piénsalo cada vez que veas como se abre una flor. Demeter vuelve a estar dichosa porque su hija regresa y nos regala a los humanos la vuelta a la vida.

Feliz Marzo.

win_20170304_10_47_28_pro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: