Aster Heras

Diario de un sueño

7 años, oficiales!

 

Literalmente yo nunca le he pedido que salga conmigo. Así que cuando llegó la hora de decidir cuando era nuestro aniversario decidimos quedarnos con el día en que Raquel volvió a Madrid para “pasar unos días juntas” y a ver que pasaba.

Ese día fue un 15 de Marzo, del 2010. Vino Dani a llevarme al aeropuerto y se rió de mi durante la hora que me vió planchándome el pelo y maquillándome. Las puertas del aeropuerto. Si, esas malditas puertas que se abren y se cierran cada vez que alguien sale, me dieron un mal rato. Y finalmente apareció ella. Que venía en vaqueros, con cara de cansada porque de los nervios ninguna de las dos había dormido nada. Habíamos hablado una hora antes por teléfono, antes de que se subiera al avión. Solo nos conocíamos desde hacía 15 días, pero cuando ella apareció, la tarde del 15 de Marzo en Barajas, en la terminal A. Supe que era la persona con la que terminaría mis días.

¿Cómo han podido pGrecia2014 102asar siete años? ¿Quién nos iba a decir a nosotras el precioso futuro que nos esperaba?

Ahora, que la perspectiva del tiempo me hace entender la lucha que hemos batido para estar juntas, la cantidad de esfuerzo que cada una de nosotros ha puesto por conocer a la otra y conocerse a si misma para que esto funcione. Las imnumerables veces que lo hemos roto y lo hemos vuelto arreglar porque no existía el punto y final en nuestro relato. Porque ninguna de las dos concebía algo peor que vivir separadas. Ahora, que hemos pasado el periodo de fabricación que todas las parejas tienen, que nos conocemos. Que sabemos nuestras sombras y nuestros tropiezos. Que amas mi mente de escritora con tanta fuerza como yo lucho contra mis fantasías, que se que cuando te levantas de mala leche mejor ni hablarte, que si vienes cansada del trabajo solo quieres algo calentito conmigo y un cigarro en las escaleras. Ahora que se como te llamas y todos tus sueños, pero también tus pesadillas…

Ahora que te se entera. Que te conozco sin disfraces. Se que eres a quien quiero a mi lado. Ni princesa, ni reina. Ni Ninfa, ni hada. Guerrera. Una Dama Valiente que ha roto las barreras del tiempo para pelear la vida a mi lado. Hay tres cosas en el mundo que me sostienen. Tres cosas que me hacen ser quien soy. Que me dan Estirigma. Tres pilares. Tu eres uno de ellos. Estaré aqui siempre que lo necesites. Me levantaré cada día siendo mejor persona para estar a la altura en la que estás tu. Seguiré cuidando de nuestra familia como el mayor de los tesoros que tenemos.

Vamos ahora a por 700 años más 🙂 que hablar en decenas es una cifra pequeña para nuestra historia 🙂

TE AMO! GRACIAS POR SER Y ESTAR A MI LADO CADA DÍA.

 

1969380_10204875718711206_4940116611378715561_n

 

Responder

