Aster Heras

Diario de un sueño

Foco

“Tenemos que recuperar el foco”- dijo un buen amigo ayer….

Y creo que ese es uno de los principales problemas que tenemos todos, que perdemos el foco. Por ejemplo, yo llevo tres años y medio viviendo en mi amada Hellas. Los impuestos, bajadas de sueldos, horarios de trabajo interminables, aprender dos lenguas nuevas, cotilleos sociales y demás han hecho que me olvide de porque un buen día decidí venirme. Y decidir ser parte activa de la religión que sólo había leído en los libros de mis Ancestros.

El foco. Esa es la clave. Si tenemos un porque encontraremos un como. Me he despistado, lo se. Sealejandria me ha ido la pinza intentando sobrevivir a las sombras que no son mías y me he quedado atascada en una travesía que ni me va y ni me viene.

Echemos atrás la película hasta hace tres años atrás.

Ahora voy a hablar conmigo misma un rato ¿Encuentras la respuesta Paladía? ¿Siguen siendo esas las razones?  Como la respuesta es si… vamos a ello. A veces es tan simple como reiniciar. Y hoy, es un día perfecto para hacer eso. Estamos en los días de Triakas del mes, los días de Hekate, la Diosa que se lleva lo que no nos hace falta y nos deja lo justo para continuar. Ya tengo el foco. Ya tengo las ganas 🙂

Gracias al amigo por decir algo tan evidente pero tan necesario 🙂

solsticio

Responder

