Aster Heras

Diario de un sueño

Y de nuevo a la Montaña de los Dioses… Promithia 2107

Mi suerte, mi honor, que las únicas vacaciones que hago todos los años con seguridad son las del Monte Olimpo. La Promithia se asoma de nuevo, por la vuelta de la esquina. Se asoma para recordarme que se acercan noches a la luz de las estrellas,  hablando alrededor de velas encendidas, incienso antimosquito y tiendas de campaña. Se acerca para recordarme que en medio del bosque, escucharé la voz de Atenea en las lechuzas que se acerquen y la de Zeus en la montaña en cada uno de mis pasos.

Puede que las Ninfas, decidan acercarse a los humanos esta vez. Puede ser que de nuevo me sorprenda a mi misma hablando con gente que jamás pensé que hablaría o puede que encuentre una voz nueva dentro de mi.

La semana por la que todo el mundo espera, todo el año, ya está aquí. Dejaremos la Poli de Atenea para irnos a las montañas de su padre, el rey de los Dioses.

Con la alegría y el honor de saber, que este año, Hekate también tiene un lugar público entre nuestros días (yo he hecho rituales para la Diosa los últimos 3 años, por eso digo público) y que mis amados compañeros de tradición le pierdan el miedo, que no el respeto, a la Diosa de las Encrucijadas.

Tengo 1200 cosas que hacer, desde ahora al mediodía de mañana en el que cogeremos el coche para largarnos al norte. Y solo puedo pensar en abrir la tienda, montarla y tumbarme en el suelo. Así, como si no hubiera pasado un año y nada nos hubiera movido de allí.

Me voy al Olimpo señores, no cuenten conmigo en una semana.

13620261_1205776392808381_1046136965132238156_n

Responder

