Aster Heras

Diario de un sueño

Y llego Agosto…

Y las calles de Atenas se empiezan a quedar desiertas. Pasa algo similar a lo que sucede en Madrid en estas fechas. Hace calor, pero realmente es la mejor época para disfrutar de Atenas sin el centro lleno de coches, sin las oficinas llenas de gente y sin aguantar colas. Solo los monumentos y sitios turísticos soportan en estas fechas su mayor carga de visitas. Para el resto, quedarse en Atenas en Agosto es una tontería. Y una locura.

A mi me gusta…

Es mi ciudad favorita en el mundo ❤

Este verano está trayendo muchas, muchas novedades. Alex se ha cortado el pelo y su caracter ha dado un cambio radical. También ha aprendido a bucear en la playa y le ha perdido el miedo a meterse sin nada. Ha ido por primera vez a un campamento de verano y lo ha pasado genial entre profesores y niños y dándole a mamá un respiro para poder hacer otras cosas. Un adelanto del colegio al que irá por primera vez en menos de un mes y medio.

Galena ha tenido un ascenso y ahora es la preciosa trainer de su departamento.

Y yo he abierto una tienda online que empieza a funcionar bastante bien.

Además hemos por fin formalizado nuestra pareja aquí con un “contrato de pareja de hecho” que es lo más parecido a casarse en esta Grecia mía que va un poco por detrás respecto a algunos temas.

La vida marcha.

Nuestra familia avanza.

Y yo yo no pido más que ellos estén bien, que estemos bien.

Feliz verano ❤

2017-07-04 23.45.58.jpg

Responder

