Aster Heras

Diario de un sueño

10 añazos!

Hace diez años la vida me dió una segunda oportunidad.

Con la cabeza sin pelo y 3.670 a las 17.20 de la tarde, nacía mi niño. Podría decir muchas cosas de ese día pero todas sobran. Tenía tanto miedo como alegría y solo quería que ese ser pequeñito que tenía en las manos, no pasara las mismas penas que había pasado yo.

“Te voy a querer siempre” le prometí. Que tontería prometer eso para una madre, me imagino. Pero yo igual lo hice. El tenía que saberlo y yo también.

Crecía y crecía. Pronto llegó Galena a nuestras vidas y nuestra familia se fue formando. Perdí mucho tiempo con el los primeros años por “trabajo no remunerado” y cuando me di cuenta, me prometí, esta vez a mi misma que eso no volvería a pasar. Ahora doblo agendas, el tiempo y el espacio pero no hay día en que yo no lo dedique dos o tres horas de tiempo activo a el peque.

Alex es uno de mis grandes maestros en esta vida. Su inocencia, su caracter firme, su sinceridad, su naturaleza y sus abrazos me han dado aire tantas veces que ya perdí la cuenta.

Alex ha pasado de ser ese ser que me necesitaba cada día  a ser un ser independiente que toma sus propias decisiones y pelea sus propias batallas. Los años vuelan y llegara el momento en el que se convierta en un hombre con una vida propia. Nosotras seguiremos ahí, de otra forma, pero ahí. Y eso es lo que me esfuerzo cada día que entienda. Siempre hay una puerta abierta en esta casa, un abrazo y unas palabras. Siempre seré su madre y el siempre será mi niño. Estos diez años han sido una experiencia increible, espero que al menos sean 100 más juntos.

 

Gracias mi amor, eres uno de los pilares de mi vida.

Felicidades!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: